Sistemas de purificación del agua

La tecnología de purificación de agua no se limita a la de los sistemas de captación pluvial, también contamos con sistemas independientes que resuelven necesidades específicas de agua para consumo humano, dependiendo de los servicios con los que ya se cuentan en las comunidades rurales o urbanas.

 

Productos: 

Bebedores rurales. Solución ideal para escuelas rurales donde no se cuenta con energía eléctrica y/o agua potable entubada con flujo y presión continua.
Vending. Es una expendedora de agua tipo vending para garrafones con tragamonedas. Este sistema de llenado de garrafones ofrece agua de altísima calidad a precios moderados, es de fácil operación.
Purificador de agua ion AG+. Sistema de desinfección de agua como alternativa al uso del cloro, ideal para comunidades rurales que no cuentan con el servicio tradicional de agua potable y/o energía eléctrica. El sistema elimina el 99.99999% de Bacterias Coliformes y 99.97748% de organismos Mesófilos Aerobios.
Purifiador Zeoz. Purificación de agua a partir de membranas de fibras huecas y de luz ultravioleta.
Tanques flexibles. Este producto es una alternativa de solución para almacenamiento de agua potable para us y consumo humano para comunidades rurales donde el acceso es complicad. Contamos con variedad de tamaños para adaptarnos a las necesidades de almacenamiento de cada comunidad. También contamos con tanques plegables para uso en vivienda particular.
Filtros de uso doméstico. Los filtros para grifo de cocina Aqua llave funcionan a partir de la micro filtración por membranas de fibras huecas con carbón activado de KDF, la cual permite que cloro, metales pesados y químicos orgánicos volátiles sean absorbidos. Así mismo su gran superficie de filtración, así como las fibras de 0.1 micra son ideales para retener la turbidez y el 100% de bacterias y parásitos

Cartuchos de repuesto

  • El cartucho principal de fibras huecas tiene una vida útil de 100,000 litros.
  • El pre filtro de carbón activado con KDF tiene una vida útil de 10,000 litros.
  • Opciones: repuestos AquaEOZ, AquaEOZ anti-cloro, anti-arsénico o anti-flúor

Para más información y cotizaciones favor de llenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto. 

[caldera_form id=”CF591df571748b1″]