Sistemas de Electrificación Solar

Proporcionamos sistemas solares domésticos capaces de cubrir las necesidades de energía eléctrica en comunidades sin acceso confiable a una red eléctrica, trabajamos con kits prefabricados y de fácil instalación de la marca Barefoot Power.

Barefoot Power es una compañía australiana con más de diez años de experiencia y reconocida internacionalmente por su participación en programas sociales a nivel mundial. En Neta Cero somos distribuidores de Barefoot en México pues ellos,  al igual que nosotros, apuestan por el uso de energía renovable en comunidades donde los servicios son escasos.

Contamos con aplicaciones del tipo microsolar, como lámparas, cargadores y radios; y con sistemas de energía para viviendas los cuales generan una serie de beneficios como:

Mejora la salud al sustituir las lámparas de keroseno, velas o generadores a base de diesel.

cuidar el medio ambiente, sustituyendo los combustibles fósiles por energía solar.

Ahorrar dinero pues nuestros sistemas no requieren de costos adicionales para el funcionamiento

Todos nuestros productos cuentan con garantía y soporte post-venta.

Productos: 

Barefoot Connect 3000 Solar Power System.

  • Incluye cuatro tubos de led ultra-brillantes con capacidad de iluminar hasta cuatro habitaciones y energía suficiente para operar y cargar otros dispositivos.
  • La instalación es plug-and-play, es decir no necesita de un técnico electricista para su instalación.
  • El regulador de alta tecnología extiende la vida útil de su batería y proporciona poder constante a través de las salidas de USB de 12V, es decir, tiene la capacidad de cargar equipos celulares y de conectar equipos Barefoot adicionales.
  • El sistema es mejorable, se puede añadir al sistema de baterías y paneles hasta un total de 60 W.
  • Ofrece garantía de 24 meses sobre todos sus sistemas y componentes.

Otras opciones de Barefoot connect similares: 2000, 2020, 2050, 3050 y Farm Lighting

Kit de Nevera Solar DC de 12V con capacidad d 55L

La nevera cuenta con termostato ajustable, debe ser instalada en el interior de un lugar fresco y sombreado. Puede contener 70 latas tamaña estándar. Cuenta con un compresos Danfoss BD35K R600a de lujo, tiene garantía de 1 año e incluye:

  • Regulador solar Barefoot Power de 2.2 amperios
  • Panel solar de 155W
  • Baterdía SLA AGM de 12V y /5.6 Ah
  • Cables

Instalamos el sistema en 4 clínicas de Huahutla, lo que les permitirá mantener el medicamento y demás equipo médico en condiciones óptimas de almacenamiento a pesar de la intermitente energía eléctrica con la que cuenta la zona.

Barefoot Power Digital Solar 22” TV

Televisión de 22 pulgadas. Se conecta directamente al puerto USB de 12V. El consumo de energía promedio es de 25W. Tiene garantía de 1 año e Incluye:

  • Control remoto
  • Reproductor de archivos de video a través de USB
  • entrada AV y HDMI

Radio y reproductor MP3

Este radio portátil de tres bandas (AM/FM/SW) con pantalla LCD es ideal para zonas no interconectadas a la red eléctrica. También cuenta con puerto USB o tarjeta micro SD (másximo 32 GB) para reproducir archivos en formato MP3. Cuenta con batería incorporada de iones de litio recargables y se puede conectar a las salidas USB de los sistemas Barefoot Connect y Barefoot Go. Tiene garantía de 1 año e Incluye:

– Cable USB y salida de audífonos de 3.5 mm.

Barefoot Power Solar Laptop Charger

Este cargador de laptop se conecta directamente en el puetro de 12V del sistema e incluye 8 diferente plugs que se adaptan a la mayoría de las laptops del mercado. Está diseñado para equipos de bajo consumo de energía, sin embargo es posible que cargue otros de mayor consumo mientras estén apagados.Sólo es compatible con sistemas Barefoot Connect de 20W y 30W. Tiene garantía de 1 año e Incluye:

  • Switch de variación de voltaje (16V/18V/19V/20VDC) con un output máximo de 40W.

Barefoot Power Solar Pedestal fan

Ventilador de 12V perfecto para una familia o negocio. Cuenta con tres velocidades y un diámetro de 40 cm. Se conecta directo a los puertos del sistema Barefoot Connect. Tiene garantía de 1 año e incluye:

  • Cable de 1.8m

Cargadores AC Barefoot Power

Están diseñados para cargar los sistemas Barefoot Connect de manera segura desde la red eléctrica o por corriente alterna (AC). Todos cuentan con enchufe británico estándar y requieren de un adaptador para enchufe local (no incluido). Los cargadores AC deberán ser conectados a un regulador Barefoot Connect para cargar la batería. Tienen garantía de 1 año.

– Tres cargadores están disponibles para maximizar el rendimiento y la vida útil de la batería. Cada sistema tiene un cargador específico.

Lámpara Solar de Seguridad Barefoot Power

La lámpara incorpora una luz ambiental con detector de movimiento que sólo se enciende por la noche cuando alguien se acerca a la lámpara por loq eu mejora la seguridad de su familia y su propiedad. Tiene garantía de un año e incluye:

– Cable de 8m de largo y un cable divisor para que pueda se fácilmente conectada a un sistema se energía solar Barefoot Connect.

Para más información y cotizaciones favor de llenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto. 

[caldera_form id=”CF591df571748b1″]